VICENTE - ASADOR MEXICANO

1 Nov 2018

 

 - Rib eye 400 gr -

 

Pocos podemos resistirnos a un buen corte de carne que proviene directamente del asador. El sabor espectacular del Rib Eye lo han hecho uno de los cortes más demandados y con cuatrocientos gramos seguramente tendrás un buen comienzo. 

 

Es bastante suave, jugoso y además, te lo sirven en un sartén de hierro para que mantenga su temperatura y puedas disfrutar de cada bocado como si fuera directamente del asador. 

 

- Tacos Vicente - 

 

Hay unos tacos especiales que se llaman como el lugar. Los "Tacos Vicente" son una buena opción para pedir al centro. Se preparan con una receta especial de chambarete, además te los traen con un tuétano para aportar un extra de sabor que los hace todo un manjar. 

 

El tuétano es un ingrediente que últimamente se ha convertido en uno de los más buscados, quizá sea esa textura gelatinosa y grasosa lo que lo hace tan distinto, pero definitivamente entre los huesos se concentra bastante sabor. 

 

- Tuétanos -

 

Aquí te los preparan con una buena porción de carne por encima y se acompañan con tortillas recién hechas, listas para que los pruebes en unos tacos. 

 

Algo que puedes ordenar para tomar y refrescar un poco tu paladar son los cantaritos, pero también tienen otras opciones de bebidas y coctelería que puedes probar. 

 

- Tamal de elote -

 

Para el postre no dudé en pedir el tamal de elote, ya me lo habían recomendado y todos sus ingredientes sonaban a que iba a ser un ganador. El helado es artesanal, notarás ese toque especial ya que todo es hecho en casa, pruébalos en conjunto y te sabrá aún más delicioso. 

 

 

 

VICENTE ASADOR MEXICANO

Dirección: Av Rafael Sanzio 150, Camichines Vallarta, Zapopan, Jal.

Horario: Lun - Mar 1pm - 12am, Miér -Jue 1pm - 1am, Vier - Sab 1pm - 2am Dom 1pm - 12am

Teléfono: 33 3627 7780

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK