LOS CHILAQUILES - AUTÉNTICA COMIDA MEXICANA

2 Jan 2018

- Chilaquiles bandera -

 

Los chilaquiles son uno de los platillos más consumidos por los mexicanos a la hora del desayuno. Pero yo te puedo decir que estos chilaquiles no se parecen nada a cualquiera que haya probado en otro lado. 

 

Esta receta se basa en la antigua cocina mexicana, ya que usan únicamente ingredientes obtenidos de distintas partes de Jalisco, todo para crear la especialidad de la casa.


Los Chilaquiles Bandera son una excelente opción si quieres probar de todo, ya que llevan tres variedades distintas: Colorados, de la sierra y en salsa de poblano. Por encima se agrega una deliciosa rebanada de panela fresca de San Miguel y se acompañan con unos sabrosos frijoles hechos en casa. Agrega un café de olla y estarás listo para comenzar tu día lleno de tradición mexicana. 

 

 - Enchiladas arcoíris -

 

Las "Enchiladas arcoíris" tienen un color muy llamativo y son una excelente opción si quieres probar de distintas variedades. Pueden ser rellenas de pollo o queso y se sirven de cuatro tipos distintos. 
La primera tiene salsa de betabel, luego una bañada en mole (36 ingredientes), otra con salsa poblana y por último de flor de calabaza. 


Para ellos es muy importante mantener las recetas intactas, ya que ahí es donde se conservan los sabores y la tradición.  La birria tatemada que te sirven aquí es un ejemplo de una receta que se ha cuidado durante más de 60 años. El proceso de cocimiento es algo que ya no encuentras tan fácil, ya que durante más de 20 hrs se cuece la carne (res y puerco) en una olla de barro que juega un papel crucial para lograr ese fabuloso sabor. 

En el caldo se concentran un sin fin se sabores tradicionales esperando a que tú le des el veredicto final.

 

- Birria - 

 

Cada uno de los platillos de este lugar tiene una historia y lo más importante, un sabor delicioso. Ven a probar un resultado que para ellos ha sido un orgullo.

 

¡Sigue comiendo!

 

 

LOS CHILAQUILES

 

Dirección: Av Patria 1484, Jardines Universidad. GDL

Horario: Lun - Dom 8am a 5pm

Teléfono: Real center (33) 13714707 Patria (33)36102623 o Lázaro Cardénas (33) 36478773

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK