MAVATEA - UN DESAYUNO ESPECIAL

2 Jan 2018

- Choco hotcakes -

 

Siempre he dicho que los desayunos tienen que ser especiales, te levantas hambriento y con ganas de algo delicioso, esperando encontrar un lugar donde puedas disfrutar de tu tiempo libre y hacer que valga la pena el apartarte de la cama por la mañana.

 

Si el chocolate te vuelve loco, tienes que probar los Choco Hot Cakes. Los preparan con harina de chocolate, chispas de chocolate y aparte los bañan en…¿qué crees? ¡Chocolate! Además, llevan un gran bola de helado de vainilla que me hace pensar que no estoy desayunando sino comiendo un postre. Todos amamos los Hot Cakes, pero estos se convertirán en tus favoritos.

 

 - Torta de chilaquiles -

 

La verdad es que una torta de chilaquiles por lo general no está entre mis opciones regulares, aún y cuando en otros lugares es hasta famosa. Tenía que hacerle caso a todas las personas que las comen por la mañana, total ¿cuántos de nosotros no acompañamos ­­­los chilaquiles con bolillo?


La puedes ordenar con chilaquiles rojos o verdes, lleva chicharrón prensado, crema y queso fresco, frijoles y una salsa verde en el fondo del plato que hará de esta torta algo inusual. Ahora lo entiendo todo, ¡esto está increíble!

 

 - Malteada de pingüino -

 

Tenía mucho tiempo sin ver un pingüino, mucho menos uno convertido en malteada. Seguramente has probado este pastelito más de alguna vez, pero nunca combinado con mucha nieve de vainilla casera, jarabe de chocolate y muchas chispas.

 

Mava Tea es una excelente opción si buscas un lugar tranquilo, además todo está rico y bonito; tazas de porcelana, botellas de vino recicladas y artículos vintage forman parte de la decoración.

 

 

MAVATEA

Dirección: Fernando de Celada 2842-A esquina Napoleón.

Horario: Mar -Vier 8am a 11pm Sáb 9am a 11pm Dom 9am a 2pm

Teléfono: 33 1676 2808

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK