LA SOBREMESA PERFECTA - ZACAPA


- Paletas de caramelo -


Tres paletas de caramelo son el ingrediente estelar, que después de una gran comida, con tu café puedes combinar. Vainilla, especias o cítricos, ¿cuál te gustaría probar?


El ritual de sobremesa fue creado por los chefs Josefina Santacruz, Lula Martín del Campo y Abel Hernández en conjunto con Zacapa. Cada uno desarrolló una paleta de caramelo infusionado con distintas especias, aportando parte de su personalidad para llevarte en un viaje sensorial a través de los deliciosos aromas.


- Ritual sobremesa -


Para iniciar con el ritual primero hay que servir Zacapa en un vaso para disfrutar de las notas que se desprenden, posteriormente deberás de seleccionar una paleta de caramelo de las tres opciones de sabores disponibles:


- MASALA CHAI: Josefina Santacruz

- VAINILLA DE PAPANTLA: Lula Martín

- FRESCURA CÍTRICA: Abel hernández


El siguiente paso, una vez que hayas escogido tu sabor preferido, será sumergir la paleta en tu café caliente. El calor hará que el caramelo se derrita poco a poco, combinando las especias que contiene y desprendiendo una serie de deliciosos aromas.


Si quieres disfrutar de esta experiencia visita cualquiera de los siguientes restaurantes en la Ciudad de México, la cual estará disponible hasta agotar existencias.


- Supra: Av. Álvaro Obregón 151, Roma Norte.

- Cascabel: Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

- Loretta: Av. Revolución 1426, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

1/3

ARTÍCULOS RELACIONADOS