PETIT MACARON - BOUTIQUE PATISSERIE

- Hora del postre -

Cuando quieres algo dulce lo que necesitas son opciones y yo prefiero que sean bastantes para no quedarme con ganas de nada. La mayoría de las veces no sabemos que es lo que queremos hasta que lo vemos, por eso hoy te muestro algunas alternativas para ver que puede saciar tu antojo de algo dulce.


Comenzamos de izquierda a derecha con un cupcake de vainilla con perlas de fresa en capacillo comestible, esta es la base que en vez de utilizar un papel se hace una de chocolate, a un lado tenemos un pastelito de red velvet supremo también con capacillo de chocolate, el bizcocho es esponjoso y la crema de la parte superior es de queso.


Los macarons son adictivos, así que escoge más de un sabor, porque todos son deliciosos. Hay de algodón de azúcar, avellana, vainilla y muchos más. El pastel mini de color rojo es de red velvet y tiene un macaron del mismo sabor para formar un combo fantástico. No nos olvidemos del pastel de tres leches (grande), siempre ha sido de mis favoritos y este tiene dulce de leche.


- Cupcake y nieve de unicornio -


¡Los unicornios sí existen! Del lado derecho tenemos el "Unicocornio", que es un helado hecho de algodón de azúcar, con topping de merengues y bombones flameados, todo en el interior de un coco; del lado izquierdo un cupcake de unicornio con capacillo comestible sabor chocolate.


Conoce este lugar y haz realidad todas tus fantasías.


¡Sigue comiendo!

PETIT MACARON

Dirección: Niño Obrero 640, Chapalita. GDL

Horario: 9am - 8:30pm

Teléfono: 36100586

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK