ROSK - EL CULTO A LA DONA


- Media docena -

Para que nunca se termine el placer, más de una dona al día te debes comer. Las combinaciones existentes son bastantes y estoy seguro que alguna de ellas se convertirá en tu próximo postre favorito.


Hay rellenas de chocolate, crema pastelera, frambuesa y otros sabores, hay con glaseados especiales y combinaciones especiales por temporadas. Por ejemplo en año nuevo, que hicieron una dona con Champagne.

- Dona de carajillo -

Una de mis preferidas es la dona de carajillo, lleva un relleno súper especial de rema de café y la verdad es que sabe espectacular, además también lleva licor 43, que seguro es del agrado de muchos. Para añadir este sabor te dan una pequeña pipeta, apriétala y terminarás la dona a tu gusto. Es como si fuera la versión que conoces de manera regular, solamente que ahora la convirtieron en dona.

- Dona de vainilla "Olaf"-

También cuentan con sabores clásicos, como la de vainilla, que nunca falla. El glaseado se realiza a partir de la vaina de la vainilla para darle un sabor real. Pídela como "Olaf, el rubio de papantla".

El concepto de este lugar se basa en un Vikingo, fuerte y guerrero pero también muy comelón. Las donas es lo que lo hace feliz, a él lo único que le importa es devorar varias docenas de su antojo estrella.

Lleva donas para todos, se pondrán felices y no les durarán más de un segundo.

¡Sigue comiendo!

RÖSK

Dirección: Colonias 221, Americana. GDL

Horario: Lu-Jue 9am-9pm Vie 9am-8pm Sáb 12pm-8pm Dom 2pm-7pm

Teléfono: 38256191

Sucursal dentro del Mercado MéxicoSucursal Providencia

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK