ALAFANDI BIZCOCHERÍA - QUEREMOS PASTEL

2 Jan 2018

-Pastel Alafandi -

 

¡Divertido, colorido y delicioso! así es como todos los pasteles deberían de ser. Si quieres un detalle de cumpleaños o simplemente estás pensando en un color, forma, tamaño o figura en específico aquí te lo pueden hacer. 

 

El pastel de colores que ven en la fotografía se llama "Alafandi"y lo puedes personalizar de muchas maneras. El betún está de locura y tiene un tip muy sencillo para que sepa aún mejor, únicamente déjalo afuera del refrigerador por un par de horas antes de consumirlo para que el betún se suavice y se derrita sobre el pan. Pruébalo de nuevo y te aseguro que encontrarás tu próxima adicción. 

 

- Rebanada de pastel Alafandi -

 

¡Queremos pastel! Todos serán felices con una de estas coloridas y esponjadas rebanadas. Entre cada una de las capas hay un poco de su famoso betún, quizá es uno de sus secretos para hacer este pastel tan delicioso. 

 

Llévate unos cupcakes también, nunca fallan y nunca sobran. Son fáciles de comer, son divertidos y a todos nos encantan. La verdad es que no tiene que ser tu cumpleaños para comer nada de esto y todo es perfecto para disfrutarse en cualquier momento del día, en especial cuando buscas ese antojo individual o para compartir. 

 

 

- Cupcakes -

 

Ahora ya lo sabes, cuando necesites un postre personalizado para una celebración o simplemente cuando tengas el antojo, búscalos. Tienen todo lo que necesitas para mantenerte feliz. 

 

¡Sigue comiendo!

 

 

ALAFANDI

 

Dirección: Juan Palomar y Arias 845, Monraz. GDL

Horario: Lun - Sáb 8am a 9pm Dom 11am a 5pm

Teléfono: 33 3642 1711

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK