MORA MORA - COME SANO

2 Jan 2018

- Bowl Açaí - 

 

Cuando comes bien, te sientes bien. Por esa razón este lugar busca que las personas que los visitan tengan un estilo de vida más saludable ofreciendo únicamente productos puros, sin azúcares refinados o ingredientes procesados. 

 

Si quieres comenzar tu día con algo muy nutritivo tienes que pedir un bowl, sus combinaciones incluyen distintas frutas y tipos de leche como coco o almendra, además de  toppings que puedes agregar a tu gusto. 

 

Yo pedí uno con muchas fresas frescas, granola, mora azúl y cacao nibs, que son las semillas del cacao y dicen que te dan súper poderes. Pero eso no es todo, en la parte interior tiene leche de coco, plátano, más moras, fresas y miel de abeja cruda (raw). ¡La verdad lo disfruté mucho! 

 

- Clean lattes -

 

Te alegrará saber que sus bebidas también tienen ingredientes especiales y saludables. Así que no tienes que preocuparte por nada más que por tu bebida preferida. 

 

Yo elegí dos bebidas preparadas con matcha, la del lado izquierdo se llama "Double trouble", que es una bomba que contiene matcha, cold brewed coffee y leche de almendra hecha en casa. Del lado derecho tenemos un matcha preparado con un poco de menta, leche de almendra, agua de coco, leche de coco y miel.

 

Estoy realmente asombrado por el entusiasmo que le ponen a todo lo que hacen aquí, no solo para conseguir un buen sabor, sino para que tu cuertpo obtenga un beneficio real. 

 

- Avo toast- 

 

Si no te puedes decidir, te doy dos opciones más que son ligeras y muy ricas. Los toast son buenas alternativas para probar un poco de todo.

 

La primera opción es el "Avo toast", con mucho aguacate que a la mayoría nos encanta, hummus hecho en casa, hojuelas de chile, sal del himalaya y germinado orgánico, todo sobre una rebanada de pan sin harinas refinadas y con elaborado con granos germinados. Se ve simple, pero notarás la diferencia. 

 

 - Almond and jelly - 

 

Otra opción es el toast de "Almond and jelly", una versión dulce que yo dejé hasta el final para irme con una rica sensación. Este se prepara con una base de mantequilla de maní especial, luego en una mitad añaden mermelada hecha en casa y moras azules, en la otra mitad hemp. 

 

Su menú está lleno de opciones para que puedas lograr todas tus metas, para que te sientas mejor y rindas durante tu día. Poco a poco tus hábitos irán mejorando para tener una vida más sana. 

 

¡Sigue comiendo!

 

 

MORA MORA

Dirección:  Edgar Allan Poe 94, Polanco. CDMX

Horario: Lu-Vie 7:30am-9:30pm Sáb 8am-8pm Dom 8:30am-6pm

Teléfono: 5280 3297

 

 

 

 

Sucursal Polanco

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK