NÁPOLES - ESENCIA ITALIANA


¡Esencia italiana! Si algo es característico de este tipo de cocina es que es muy abundante y tradicional.


Los Gnocchetti sardi son una variedad de pasta corta que probablemente aún no has probado. Es popular para celebrar ocasiones especiales y aquí la preparan de una manera espectacular con una fonduta de quesos, hongos chiodini, generosos trozos de salchicha napoletana, ejotes asados, brócoli y aceite de trufa negra.


El carpaccio de res, aderezado con limón amarillo y aceite de olivo, coronado con queso parmesano y arúgula, así como los calamares fritos que se acompañan con salsa tártara y un poco de pomodoro picante son dos opciones perfectas para compartir.


Si eres fanático de la carne te recomiendo el rack de cordero. Se asa al cabrón en un horno de brasas hasta llegar a la cocción ideal y viene con una base de berenjena quemada, coles de Bruselas y cebollitas a la parrilla. Por otro lado, si prefieres algo más ligero que te deje igual de satisfecho ve por el salmón asado con salsa tzatziki, aceituna kalamata, berros, pepino persa y tomate.


Uno de mis favoritos fue el crudo de kampachi con chile jalapeño, salsa ponzu, jengibre y puré de aguacate, no solo por su frescura sino por la combinación que tiene de ajonjolí tostado y las frituras de ajo, ¡sensacional!


Para el postre puedes elegir entre el tibio de dulce de leche o el Gianduiotto, el primero es un panqué caliente que se baña con dulce de leche y se acompaña con gelato de vainilla y almendras tostadas. La segunda opción es un mousse de chocolate con avellanas tostadas, frutos rojos y gelato de vainilla. ¿Difícil decisión? ¡Prueba los dos!


¡Sigue comiendo!

NÁPOLES

Dirección: Av. Rubén Darío 1045, Providencia

Horario: Mar a Sáb 1:30pm - 1am, Dom 1:30pm - 7pm.

Teléfono: 30704441

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK