MONGO - SABORES AL GRILL

12 Feb 2020

La experiencia de este lugar se basa en crear tu propio platillo. Como primer paso tendrás que seleccionar tus ingredientes favoritos de una barra con más de sesenta opciones, posteriormente el chef te recomendará algunas salsas que podrían ir bien con tu creación. Como último paso, antes de que todo sea cocinado en un grill gigante, podrás darle un toque especial a tu platillo para convertirlo en wrap o bien, encima de una cama de arroz crujiente. Si sientes que ninguna de estas alternativas es para ti, prueba la opción de envolverlo en una costra de chicharrón de queso.


No olvides ordenar las alitas orientales, están deliciosas. Van preparadas con una salsa especial de BBQ que las recubre con un dulce glaseado, listas para ser sumergidas en un dip de blue cheese.


Pregunta por la combinación de jugos con frutas naturales, además de ser deliciosos y muy frescos, son de tamaño familiar. Yo probé el Mango tango y el Mongazo, el primero preparado con naranja, mango, fresa y kiwi. El segundo tenía jugo de naranja, mango y melón. 


Algunas opciones perfectas para compartir son los edamames chili, asados con un toque de chile piquín y jugo de limón. Así como las brochetas de queso y de camarón con queso crema.


Si te queda antojo de algo dulce, prueba el Camelado, una gelatina de café combinada con helado de vainilla o bien, una opción crujiente con el tempura helado, acompañado de salsa de frutos rojos, chocolate o cajeta. 

 

 

MONGO

Dirección: Periférico Sur 4609, Jardines del Pedregal. 

Horario: Lu - Sáb 1pm-10pm Dom 1pm-9pm

Teléfono: 55 5687 0790

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK