J&R RIBS - COSTILLERÍA


- Mac and Cheese -


Un vaquero de Montana y dos mexicanos fueron los creadores de este delicioso concepto que se concentra en la preparación de platillos que, además de tener mucho sabor y alimentar tu apetito, también alimentan tu alma. Por esa razón le llaman "Soul Food".

Las porciones son generosas, así que puedes pensar en pedir un poco de todo para compartir. Su menú cuenta con distintas opciones que seguramente serán de tu agrado.

- Full rack -

Su especialidad son las costillas "baby back", las preparan en un horno durante un largo periodo de tiempo para que la carne salga súper tierna, tanto que la carne se va a despegar del hueso con mucha facilidad.

Tienen varios tipos de salsas para que le des el toque final a tu platillo, así que pruébalas y realiza tu propia combinación.

- Variedad de sándwiches y full rack -

Yo pedí, además del rack completo, un sandwich de brisket que se cocina lentamente con una receta secreta del lugar, lleva pesto y cebolla caramelizada. También se me antojó uno con pollo frito y otro más de puerco jalado, que es de carne deshebrada con cebolla morada y aguacate.

De guarniciones también hay bastantes, pero el mac and cheese y las papas de camote siempre son bienvenidas en la mesa.

J&R RIBS

Dirección: José María Vigil 2813. Providencia. #GDL

Horario: Lun-Dom: 12pm - 12am

Teléfono: 33 1594 8022

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK