THE BLOOMING TEA - TES ORGÁNICOS

 - Menú para comer - 


Tenía ganas de un grilled cheese, ese sandwich que se prepara a la plancha con mucho queso y se dora con mantequilla para volverlo irresistible. Para mi suerte encontré uno que me gustó bastante y además una serie de acompañamientos que por si solos son también unas estrellas. 


Hoy no sé si todas las desiciones que tomé fueron acertadas, pero lo que pedí estaba delicioso. Tienen una sopa de tomate que me encantó, pero además me platicaron que se ha convertido en uno de los platillos más buscados por la tarde, así que ya son dos recomendaciones para que la pruebes. 


También ordené la ensalada de queso de cabra, es una buena opción con aderezos preparados en casa e ingredientes frescos.


Para tomar la mejor opción es un té. Seguro tendrán tu sabor favorito, porque aquí se especializan en tes orgánicos y además te lo pueden preparar de distintas maneras.

- Blooming tea - 

Tienen distintas variedades y te las traen para que percibas sus aromas mientras te explican un poco de cada uno para que te vayas familiarizando con las características de cada uno y vayas orientándote hacia el que se te antoje según tus gustos. 


Un tipo de té que no es tan común y que vale la pena que lo conozcas es el "Blooming Tea" o té floreciente. Es una experiencia que desde el inicio es fantástica, la manera en la que inicia es como una bola, que previamente fue atada a mano, y minuto a minuto va "floreciendo" hasta que se forma una hermosa corona en la parte superior.


Es algo asombroso y será un detalle que mejorará cualquier cita, el efecto visual mientras comienza a "florecer" en el interior de la tetera es espectacular.  


- Postres - 

Una bebida caliente acompañada de una rica selección de postres alegrará tu día. Aquí todos son hechos al momento y definitivamente se nota en el sabor. 

Cuentan con una variedad de eclairs, muffins de cheese cake, de chocolate, scones de matcha y con chispas de chocolate. Ordena unos para acompañar tu tarde y pide otros para llevar a casa, opciones hay bastantes y te aseguro que los querrás disfrutar más tarde. 

Este es un lugar para que vayas a platicar, para que compartas y seas feliz. 

THE BLOOMING TEA

Dirección: Av. Pablo Neruda # 2612 Col. Providencia 3a Secc.

Horario: Lun - Vier 1pm - 10:30pm

Teléfono: 33 2304 2525

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK