TU PUERCO LO PIDE - WABBA TEXAS BBQ

El estilo genuino de este lugar lo ha convertido en uno de los restaurantes que definitivamente debes de visitar. Su proceso de ahumado y la técnica tradicional de cocción "low & slow" tienen una gran importancia, ya que con ellos suavizan y perfeccionan sus platillos para llevarlos al límite.

- Pizza de salmón -

Una opción que recientemente se añadió al menú y no había tenido la oportunidad de probar fue la pizza de salmón. Sabía que algo especial debía de tener y estaba en lo correcto.


Descubrí que el salmón lleva un proceso previo de curado para extraer una parte del agua y posteriormente se ahuma a fuego lento para impregnarse de deliciosos aromas y potenciar su sabor. También lleva un caramelizado con miel de maple que le da toque característico.


- Hamburguesa General Lee -


Una gran recomendación es la hamburguesa General Lee, desde que le di la primer mordida supe que había elegido correctamente. La carne que utilizan es 100% de rib eye y lleva unas tremendas rebanadas de tocino que se cura durante siete días en whisky y luego se ahuma a fuego lento. Definitivamente este es un gran ingrediente, pero aquí lo acaban de mejorar. En combinación con una buena porción de queso cheddar que abraza a este manjar forman una fantástica hamburguesa.


- Coctelería de autor -

Las opciones de la barra son bastante buenas, ya que cuentan con tragos clásicos y una gran oferta de las mejores cervezas artesanales, pero si estás en búsqueda de algo especial pregunta por los cocteles de la casa.


A mi me recomendaron el "Jim Tea", un coctel preparado con tequila reposado y Jim Beam, además de té de limón y jarabe. Una opción fresca que surgió como una idea y ahora es de los más pedidos.

- Dinosaur Beef Rib -

Las costillas son un clásico que no puedes dejar pasar, específicamente cuando cuentan con su famosa "Dinosaur Beef Rib". Cocinada a fuego lento durante un largo periodo para que la carne salga suave y con un sabor inigualable que aporta su marinado especial y el ahumado que le dan. Prepárate, porque la porción sobrepasa los 500gr.

- Pay de nuez -

Después de una comida tan basta, es posible que pienses que no te queda espacio para pedir algo dulce. Para mi el postre es necesario en cada salida, así que me decidí por probar el pay de nuez, clásico texano que nunca falla.

Es una bomba de sabores dulces que lleva un caramelizado especial que realizan con miel de maple. En la parte superior agregan una rica bola de nieve de vainilla que complementa muy bien. Combínalos y sé feliz.

WABBA TEXAS BBQ

Dirección: Av. Ávila Camacho #2292

Horario: Lu-Sáb 1:30pm-12am Dom 1:30pm-8pm

Teléfono: 33 1816 0028

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK