WABBA BBQ - TODA UNA TRADICIÓN TEXANA


- Dinosaur beef rib -

¡Wabba-daba-du! Si sientes que tienes un hambre de cavernícola y crees que nada puede satisfacerla, te presento la famosa "Dinosaur Beef Rib". Esta jugosa y suave costilla cargada de res se marina con una receta de especial y se ahuma al mezquite. Todo a fuego lento para lograr este delicioso manjar que no vas a poder encontrar en ningún otro lugar.


Wabba Texas BBQ es un lugar que entiende a la perfección el concepto "Low & Slow". Desde que llegas verás un letrero luminoso en forma de flecha que dice “ Texas BBQ”, ahí es cuando sabes que has llegado al lugar correcto. El aroma de la cocina te invita a sentarte, te prepara desde que ingresas para saborear sólo lo mejor de lo mejor.


Una excelente opción para consentirte es con un rack de costillas ahumadas, no hay de otra. Son un clásico de Texas que nos hace fantasear con su delicioso sabor.

- Rack de costillas BBQ -


Si quieres que tu apetito esté tranquilo por un buen rato, pide una costilla de 450gr. Su proceso tradicional de cocción “low and slow” (8 -12 hrs), es parte del secreto de su sabor. El método consiste en periodos largos de cocimiento con una flama baja, esto hace que la carne quede tierna por dentro pero doradita por fuera. Al salir del horno se baña con una receta especial del mejor BBQ. Pan de elote y una guarnición acompañan a este manjar, elige bien, que cualquiera podría ser la mejor opción.


Las costillas son imperdibles, pero también hay otros platillos que debes de probar; es difícil tomar una decisión cuando todo se escucha tan rico, pero seguramente podré ayudarte a encontrar tu próximo platillo favorito.


En lo que revisas el menú y decides lo que vas a ordenar como platillo principal, pide un “Candy bacon”. Para darte una mejor idea de su sabor imagina una porción regular de tocino, ahora piensa en tocino caramelizado con salsa BBQ. ¿Apoco no se te cae la baba?

- Candy bacon -

A muchos de nosotros nos gustan las hamburguesas y quizá en este lugar no sería algo en lo que podrías tanta atención, pero espera, porque de verdad es especial.


Sin dudarlo ni un poco, esta hamburguesa se va directamente a la lista de mis preferidas. La carne lleva una mezcla en cantidades iguales de Sirloin y brisket; la combinación es estupenda y es algo que sólo es posible en este lugar. ¿Quieres algo diferente y delicioso? Ordena una Hamburguesa 50/50.

- Hamburgesa 50/50 -

Otro de los especiales de la casa es el sandwich de pastrami. Tienes que dejar de buscar y mejor ven a probar este manjar.


Es una de sus mejores creaciones, me contaron que desde hace mucho tiempo estuvieron buscando la receta perfecta, querían hacernos volar con una receta simple pero perfecta.

- Sandwich de pastrami -

Algo si te aseguro, de aquí no vas a salir con nada de hambre. La verdad es que va a ser difícil que te resistas a cualquier platillo que tenga BBQ, en especial las costillas. Pero cualquier opción de su menú será buena.


Si eres amante del estilo texano tienes que visitar este lugar. Wabba es un mundo rodeado de delicias que puedes compartir.

WABBA TEXAS BBQ

Dirección: Av. Ávila Camacho #2292

Horario: Lu-Sáb 1:30pm-12am Dom 1:30pm-8pm

Teléfono: 33 1816 0028


Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK