EULOGIO - FONDA FINA

2 Jan 2018

- Pulpo villamelón -

 

Que rica casualidad, cuando te encuentras con algo delicioso para la panza llenar. Este lugar es una fonda fina, donde puedes encontrar lo mejor de la cocina mexicana con un toque propio de Eulogio que la hacen aún más deliciosa.

 

Ahora cuentan con una nueva locación que seguramente todos los amantes de sus platillos ya conocerán, pero habrá muchos otros que apenas tendrán su primera visita a conocer lo que es comer con platillos bien ricos. Habrá algunos nuevos, otros que permanecieron del menú anterior, pero yo te platicaré sobre algunos de los que ya he probado con su sazón especial. 

 

La primera recomendación el "Pulpo villamelón", se prepara con cecina, chicharrón prensado y un chorizo distinto a la mayoría que has probado, es picoso y queda simplemente fabuloso; también tiene papa cambray y el guacamole. La verdad es que a mi me gusta mucho el pulpo pero aquí lo cocinan muy sabroso.  

 

- Aguachile -

 

Soy fan de los aguachiles, pero nunca había probado uno con ingredientes tan sabrosos como este. Lo preparan con camarones, muchos cueritos, rebanadas de coco y lo bañan en una salsa de cacahuate enchilado que te dejará picado con su delicioso sabor. 
 

El tejuino con nieve de limón es un lujo cuando lo tienes tan cerca de ti. Esta bebida artesanal se hace a base de maíz y dicen que se originó hace más de 7 mil años. A mi me encanta y lo disfruto bastante, acompáñalo con lo que sea que pidas y disfrútalo. 

 

- Tejuino con nieve -

 

Otra opción que tienes que pedir es el famoso "Chino cochino", pero ahora tienen una versión con camarón. Se prepara con pan Mantou al vapor, el cual podemos encontrar en distintos platillos de la cocina oriental con formas totalmente distintas. Aquí decidieron usarlo como si fuera una tortilla para crear un delicioso taco suave con sabor Thai agridulce. 

 

- Chino cochino -

 

 La verdad es que todo lo que pidas en Eulogio te va a gustar, tienen distintos platillos para compartir y opciones diferentes que seguro te van a gustar. 

 

Pregunta por los especiales y las recomendaciones del lugar, en una Fonda fina es casi seguro que más de una cosa se te va a antojar. 

 

 

 EULOGIO - FONDA FINA


Dirección: Miguel Lerdo de Tejada #1969

Horario: Mar-Jue 2pm-12am, Vie-Sáb 12pm-1am, Dom 2pm-6:00pm

Sin reservaciones

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK