UNCLE BEEF - BURGERS & SHAKES

2 Jan 2018

- Texas doble -

 

Dicen que para que una hamburguesa sea perfecta debe de tener todos los ingredientes que a ti te gusten y estoy seguro que en este lugar encontrarás a tu próxima favorita.

 

Opciones en su menú hay muchas, pero si eres fanático del BBQ tienes que pedir la "Texas". Es una hamburguesa gigante formada por una torre de aros de cebolla, tocino, doble carne con queso cheddar derretido y mucho aderezo BBQ. Te vas a sentir como un campeón cuando te la termines. 

 

Otra de mis favoritas es la "Double Trouble", lleva una buena dotación de queso cheddar por fuera pero también por dentro de la carne, y eso la hace sumamente deliciosa. También tiene mucho tocino crujiente que estoy seguro que a todos les gustará. Si la pides doble duplicarás su sabor y su tamaño. ¡Hazlo!  

 

- Double trouble -

 

Un buen tip es que cambies las papas de tu hamburguesa por unas papas parmesanas, el queso las vuelve el mejor acompañamiento de manera instantánea, ¡no lo olvides! 

 

Las malteadas son una de sus especialidades, incluso tienen una variedad con alcohol que le da un toque muy rico y distinto a todas las demás. Si no estás seguro de cual pedir, fíjate en los especiales o las recomendaciones del lugar, no fallan.

 

Yo tuve la suerte de encontrar una malteada que seguro se les hará conocida por su versión normal como rebanada de pastel. Red velvet en combinación con nieve de vainilla definitivamente es una buena opción. 

 

- Malteada Red velvet -

 

Las malteadas son deliciosas y más cuando las preparan con uno de tus antojos preferidos. Hay con galleta Oreo, chocolate Snickers y Milky Way. También los sabores clásicos de vainilla, fresa y Chocolate. ¡Tienes que probar por lo menos una!


Visítalos en cualquiera de sus dos sucursales y conoce el sabor de una hamburguesa clásica americana.

 

¡Sigue comiendo! 

 

 UNCLE BEEF

 

      Dirección: Terranova #1446 y Ramón Corona #4522

                  Horario: Lun - Jue 1pm a 11pm Vie - Sáb 1pm a 12am Dom 1pm a 10pm

       Teléfono: 33 1562 6149

 

 

 

Sucursal Providencia

Sucursal Jardín Real

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Publicidad
Please reload

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Please reload

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK