PALOMINOS - ¡LA AUTÉNTICA PARRILLA!

Como lo exige la tradición en Sonora, aquí se utiliza carbón de mezquite y los mejores cortes de carne disponibles para satisfacer cualquier paladar.

Las chuletillas de cordero son una excelente opción para pedir en un inicio, se preparan a la parrilla para aprovechar al máximo su sabor y se sirven sobre una cama de chips de camote. Pero eso no es todo, ya que se acompañan de un delicioso fondue de chile verde para que las sumerjas.

- Chuletillas de cordero -

El corte de carne que elegí como platillo principal fue un New York de calidad Black Onyx. El marmoleo es espectacular, así como su sabor y jugosidad.


La experiencia comienza desde que te traen la parte completa para que tú selecciones el gramaje y el término que te complazca. Posteriormente llegará un increíble ejemplar australiano acompañado de frijoles maneados, espinacas con crema, papa al horno con tocino y tortillas sobaqueras para hacerte unos ricos tacos.

- New York de calidad Black Onyx -

Al momento de pedir el postre te llevarán una charola con bastantes opciones. Tú antojo ahí será el que decidirá y en mi caso, ganó el pan de elote con una gran bola de vainilla y la verdad estaba rico.

- Pan de elote con helado de vainilla -

PALOMINOS GUADALAJARA

Dirección: Av. Pablo Neruda 2828, Providencia.

Horario: Lu - Mié 12pm - 12am Jue - Sáb 12pm - 2am Dom 12pm - 7pm

Teléfono: 33 2267 3020

-

Providencia. #GDL

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK