EL CERDO - TACOS Y CARNITAS


- Taco de tocino -

Acéptalo, realmente no necesitas tantos pretextos para salir a comer tacos, carnitas y algo más. Este restaurante está orientado para los que disfrutan de comer cerdo.


Imagina que para empezar ordenas un taco de tocino, es una buena opción porque a muchos les gusta y aparte causa un efecto inmediato se satisfacción. El tocino lleva un rico caramelizado y se acompaña con aguacate y pico de gallo. Es una muy buena porción, incluso la rebanada de tocino es mucho más grande que la tortilla, pero claro que no nos vamos a quejar, sino todo lo contrario.

Este es uno de los especiales que no te puedes perder.


Otro taco que puedes pedir es el de fideo seco. Va dorado y se prepara con el asiento de la cazuela donde se cocinan los fideos, esa parte que se queda pegada en las paredes es la que se usa para posteriormente combinarse con chorizo y cebolla morada. Añade salsa picante y un poco de limón para dejar listo uno de los mejores tacos que hayas probado.

-Taco de fideo seco -

Aunque no lo creas, en el asiento se concentra mucho sabor, por eso se rasca con una pala para no desperdiciar nada. Pruébalo y sabrás de lo que te estoy hablando.


En este lugar tienen varios secretos, sus preparaciones son muy ricas y siempre te dejan con ganas de más. Los especiales deben de estar entre tu lista de nominados para tu próxima visita, ahí es donde se concentran los platillos más ricos.

- Lonche de milanesa -

El lonche de milanesa fue un especial que tuve suerte de probar. Es ¡cru-jien-te!, la milanesa lleva un empanizado especial que se hace con cacahuate y pepita. Además me encanta que lleva papas fritas. Ya nomás ponle un poco de salsa, de la que más te guste y dale una buena mordida.


Ven con los expertos para cumplir tus antojos.

¡Sigue comiendo!

EL CERDO

Dirección: Av. Patria #1861

Horario: Mar-Vie 1pm-5pm Sáb-Dom 11am-5pm

Teléfono: 33 3611 3355

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK