NATIVO - TALLER GASTRONÓMICO


- Pulpo adobado -

La cocina mexicana tiene un toque especial y este lugar te ofrece toda una experiencia que gira alrededor de ella. Encontrarás platillos y bebidas que resaltan por sus presentaciones, todo dentro de un espacio donde todo fluye.


El pulpo me lo recomendaron mucho, me comentaron que era uno de los platillos más solicitados y que no me iba a decepcionar. Aquí lo preparan con un adobo especial hecho en casa para lograr un zarandeado perfecto. En la base lleva un puré de elote tatemado y se acompaña con verduras salteadas. Tenían razón, esto está para presumir.


La bebida con la que decidí disfrutar este platillo se llama "Blue Velvet", se prepara a base de zarzamora, cardamomo, limón real y vainilla. Me dijeron que era de los más pedidos y ahora conozco la razón.

- Ceviche callo de hacha -

Un regalo que nos comparten del mar es el ceviche de callo de hacha, les queda increíble. Lo preparan con guacamole, pepino, cebolla morada y una riquísima salsa de maracuyá que hace de este platillo algo muy distinto a cualquiera que hayas probado.


Es ligero y muy fresco, además de ser una excelente opción para pedir al centro para compartir.


Opciones para tomar hay bastantes, ya que en la barra cuentan con profesionales que podrán prepararte una bebida a tu gusto o bien, recomendarte algunos de sus especiales.


- Walking dead -

Existe una bebida característica del lugar que se llama "Walking Dead", en donde el vaso destaca por ser especialmente hecho para ellos. Es una cara de un chino hecho de manera artesanal, simplemente perfecto para acompañar una buena comida y brindar con tus amigos. Lo preparan con ron blanco y ron añejo, también tiene un poco de absinth para darle más potencia y jarabe de maracuyá y toronja.


La hora del postre nunca se debe de dejar pasar y mucho menos cuando puedes tener un manjar crujiente y chocolatoso. El Smore de chocolate es una de los postres estrellas del chef, tiene justo esa medida dulce que necesitas para finalizar un festín.

- Smore de chocolate -

Ven y disfruta de sabores de la cocina mexicana en un ambiente contemporaneo. Restaurante mexicano contemporáneo que combina tendencia actual con técnicas clásicas y el mejor producto.

Conscientes de que de lo que ofrecemos no nada más es buena gastronomía y lugar sino una experiencia única.

¡Sigue comiendo!

NATIVO

Dirección: Sao Paulo #2377

Horario: Lun - Dom 2pm a 2am

Teléfono: 33 3186 1477

Publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Publicidad

1/3

​ÚLTIMAS RESEÑAS

Publicidad

​SÍGUEME EN FACEBOOK